Bienvenid@
Estoy encantada que estés leyendo este espacio
Todo el que me conoce personalmente, me anima a escribir algún día mi recorrido de vida en un libro, porque desde luego, no deja indiferente a nadie…
¿Quieres saber por qué?



Soy Laura y nací en 1985 en el seno de una familia muy humilde. Vine al mundo con capacidades innatas muy desarrolladas, además de ver, oír y sentir lo que nadie más parecía que percibía más que yo. Esto hizo que siempre fuese la “rarita” a donde quiera que fuese. Pero esa “soledad” o “rareza” me hizo valorar lo que cada uno es en esencia y lo que vamos escondiendo bajo la alfombra por miedo a mostrarse auténtica ante el mundo, porque eso hace que lleves una etiqueta o sello que a nadie le gusta llevar ya que conlleva ser rechazada y no sentirse integrada dentro de los grupos sociales.
Digamos que ya en mi infancia veía la vida con la perspectiva de un adulto y con la consciencia de alguien que lleva en la mochila muchas experiencias y aprendizajes, pero solo a nivel álmico. Por tanto, sentía que no encajaba en ningún lugar. Estoy segura que alguna vez en la vida te sentiste así. O puede que sintieras que no perteneces a este mundo o anhelases algo que a nivel mental ni puedes comprender. Pues esto suele pasar cuando hay una infinitésima parte de nuestra alma que nos muestra que aunque vivamos esta experiencia de vida, hay una fina conexión de nosotros que también nos conecta a otros “mundos” si quieres llamarlo así. Yo siempre fui muy consciente de esa conexión y por ese motivo, comencé tras terminar mis estudios como contable, a adquirir conocimientos de reiki, registros akáshicos, psicología, coaching, hipnosis regresivas, constelaciones familiares y un sinfín de metologías que hoy día se pueden adquirir haciendo click en cualquier academia online, leyendo libros o indagando un poco por la red; pero lo que más conocimientos y herramientas únicas me hizo tener, fue cuando al buscar fuera de mí todos esos conocimientos, comencé a indagar qué había dentro de mí, qué herramientas podía crear de la nada. Qué me hacían sentir y cómo emplearlas con los demás para acompañarlos y “darles una patada en el trasero” para que tomasen ese impulso necesario en la vida y que abrieran los ojos, soltaran toda ancla que conlleva sentirses condicionadas, y comenzasen a valorarse y verse a sí mismos como alguien único en el mundo, que vino a realizar algo que nadie más realizará. Y esto hace que tengas un compromiso no solo contigo, sino con los demás.
Cuando entiendes y ves que esto es cierto, lo demás ya queda en segundo plano. Aunque claro está, todos los bloqueos, condicionantes, arquetipos, patrones, estructuras, nunca está de más, sacarlos de la mochila que llevamos en este camino. Para eso, también te acompañaré.
Por ese motivo, tras más de 10 años dedicándome a ser mentora, maestra de mis metodologías de trabajo, coach y terapeuta, fui aprendiendo de cada persona que decidió compartir conmigo, un fragmento de su vida, un espacio de tiempo que nos hizo a amb@s dar un salto cuántico en nuestro crecimiento personal y espiritual. A todas ellas, que se ofrecieron a experimentar esos cambios, les doy las gracias porque me hicieron mejorar para conseguir herramientas más efectivas aunque no haya un entendimiento “mental” en algunas ocasiones de por qué se produce esa transformación, pero se da como por arte de magia.
Vine al mundo a ofrecer mi mejor versión y mi completa entrega a toda persona que se anima a compartir conmigo sus experiencias, para brindarles la oportunidad de un cambio significativo desde el minuto 1. Incluso si hay que descubrir o explorar en los rincones más oscuros, ahí estaremos junt@s para transformarlo.
Abrazo, nos vemos pronto 🙂